Editorial: Planeta (21/04/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Edición conmemorativa 20 años - Incluye el cuento que publicó The New Yorker. "De los muchos infiernos que he visitado, el Infierno grande de Guillermo Martínez es uno de mis favoritos. Cada uno de los relatos que conforman este volumen revelan a un excelente narrador, una voz cautivadora y sorprendente." Juan Marsé "Los cuentos de Infierno grande anticipan las virtudes que luego leímos en las novelas de Guillermo Martínez: la audacia argumental, la aventura del con... >Voir plus

aridipi
 06 November 2022
Un libro de cuentos cortos, donde todos te atraen, todos o la mayoría guardan en sí personajes que pareciesen tienen algo del autor. Ese hilo de historias, algunas que se cruzan, otras que llegan a los límites de la cordura, pero que siempre mantienen al lector alerta por lo que sucederá. al principio me quejé por el final de los primeros cuentos, al finalizar creo que es lo que más me gustó. Esos finales donde uno puede intervenir con su imaginación para redimir o sepultar a los personajes.
Cada relato profundiza sobre la personalidad de quien lo interpreta, a veces uno siente que se parece más o menos a uno, eso lo convierte en un atractivo distinto.
Ciudades del interior, la matemáticas y un Buenos Aires siempre distante.
Videos de Guillermo Martínez (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Guillermo Martínez
#EntrevistaQuid #LaIraDeDios
Hoy se estrenó en @Netflix Latinoamérica La ira de Dios, película protagonizada por Diego Peretti, Macarena Achaga y Juan Minujín.
¿De qué se trata?
Es una adaptación de la muerte lenta de Luciana B, escrita por Guillermo Martínez y publicada por @PlanetadeLibros Argentina Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer a su verdad.
Hablamos con el director y guionista @sebastian.schindel, quien nos contó todo sobre su proceso creativo.
¿Sabías que una de las escenas principales fue rodada en El Ateneo Grand Splendid?
¿Qué esperás para verla?
#Película #Quid #ElAteneoGrandSplendid #SebastiánSchindel #DiegoPeretti #MacarenaAchaga #JuanMinujín #Netflix
otros libros clasificados: cuentosVer más

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico