Editorial: Ma Non Troppo (05/02/2018)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Video de David Martínez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Martínez
De la mano de David Martínez:
"En ocasiones hablamos de la realidad como si solo hubiera una realidad y en ocasiones hay muchas realidades diferentes o... ¿quizá no? pero... ¿Qué es la realidad? La realidad se define como los hechos acontecidos y no como la interpretación de esos hechos, por eso muchas veces mal interpretamos la realidad y decimos de ella lo que no es. Cuando hablamos de supervivencia hay que tener muy presente qué está pasando y sacar una lectura correcta de ello, ya que te juegas la vida si equivocas la interpretación. Conocí, animé, compartí parte de mi historia de superación personal y acompañé a 14 hombres a un experimento de supervivencia extrema, en una isla deshabitada del Pacífico, con lo más básico para sobrevivir. Hacía calor, mucho calor, mucha humedad en el ambiente, sin comida, solo la que fueran capaces de encontrar en la isla y allí tenían que estar 28 días, si es que eran capaces de aguantar en esas condiciones. Esos son hechos. Lo demás, solo son interpretaciones"

Personajes de la literatura infantil y juvenil

Golf
Croquet
Críquet

Thèmes : Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro