Editorial: Apache Libros (10/05/2017)

Por increíbles peligros e innumerables fatigas, te has abierto camino hasta el interior del Laberinto Friki…

Una mirada sociológica que pretende explicar, de forma sencilla, cercana y veraz, la realidad del fandom en nuestro país, desterrando los estereotipos que lo rodean, y dando a su vez la importancia debida a unos grupos que tanta riqueza cultural poseen y que tanta influencia han tenido —y tienen— en el mundo que nos rodea.

Nuev... >Voir plus

Sara_feerica
 07 mayo 2018
Se agradece el estilo sencillo con él que está contado ya que, con todos los datos estadísticos que da, es fácil que la lectura se haga pesada. Aunque no llega a pasar, siendo un ensayo muy fácil de leer. Me ha gustado mucho la primera parte en la que cuenta la historia del movimiento friki. Luego se dedica a analizar algunos aspectos como la ideología, las relaciones sociales y la estética del colectivo que ayuda a evitar el estereotipo fácil.
Por mi parte, la recomiendo mucho si quieres saber más del movimiento friki, sobre todo si formas parte de él.
otros libros clasificados: ensayoVer más