Editorial: Coco Books (01/07/2018)

Videos de Laura Martínez (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Laura Martínez
El Mundial de Catar avanza y nuestros corresponsales nos siguen informando de todos los detalles. En esta ocasión nos colamos entre las bambalinas del equipo de la Ser en la previa, durante y en el post del partido de nuestra selección frente Alemania. En este episodio, Laura Martínez, una de las corresponsales de Cadena SER en el Mundial de Qatar 2022, nos cuenta cómo se prepara el equipo, los nervios con los que viven el encuentro y hasta el regalo para el equipo que se han llevado desde España para disfrutar del “descanso” como corresponde.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpaisamerica Instagram: https://www.instagram.com/elpaisamerica/
#Qatar2022 #MundialdeFútbol #Doha #Alemania #España #laroja #empate #mundial #Periodismo #Periodistas #Fútbol #Deporte #preparativos #competicion #Morata #Füllkrug

Lectores (1) Ver más