Crítica de My

My
23 April 2021
Tres historias, dos con tintes sobrenaturales, y algunos apuntes para esclarecer tiempos, momentos y formas dentro de la vida de Sherlock Holmes, John Watson y todos aquellos que los acompañan, son buenas razones para acercarte a este libro. El personaje de Holmes y su mundo siguen atrapando lectores y fans, así que siempre agradeceremos a esos autores que se atreven y crean nuevas historias.

Rodolfo Martínez nos entrega historias llenas de todo lo que deseamos encontrar: ambiente, misterio y personajes de la literatura o la cultura popular interactuando con el universo de Holmes. En dos de ellos, como mencione arriba, el aspecto sobrenatural está presente y eso, junto con los apuntes finales, son para mí la marca de Martínez en esta entrega, su sello.

Historias divertidas, desfile de personajes conocidos (reales y ficticios), nuestros amigos de Baker Street haciendo lo que mejor se les da y un universo fascinante que sigue, y seguirá, inspirando más y más historias y, sobre todo, un autor que se nota que disfruta bajo la piel de Watson y bajo la piel de ese "otro autor" que nos da la oportunidad de leer esas aventuras desconocidas de Sherlock.