Crítica de CompartiendoNeuronas

CompartiendoNeuronas
10 August 2022
Buenos noches, con este libro nos trasladaremos a Londres en el año 1895, dónde conoceremos a Eliza una bruja de la alta sociedad inglesa que en su primera aparición, está siendo expulsada de la Academia Covenant donde los sangre negra o brujos, les enseñan magia.

Desde ese momento la vida de Eliza deja de ser como ella había planeado y se ve arrastrada a bailes y encuentros donde la alta sociedad intenta casar a sus jóvenes mas prometedores. Esto la llevará a conocer gente nueva y reencontrarse con viejas ''amistades''.

El contexto social en que se mueve la novela me ha parecido maravilloso porque mezcla el romanticismo de la época y sus bailes con el sufrimiento que le suponía algunos encontrar un matrimonio entre baile y baile.

Es una historia contada a dos tiempos, pues en ocasiones nos trasladará veintiseis años atrás donde presenciaremos una serie de hecho importantes para la historia.

Si esto ya os parecía suficientes motivos para leer el libro, preparaos porque de repente comienza haber asesinatos hacia un grupo especifico de los sangre negra. Y por supuesto Eliza, por una serie de motivos se verá obligada a investigar.

De verdad que esta novela ha superado mis expectativas, para nada me esperaba mucha de las cosas que ocurren y mucho menos como termina.

Me ha recordado a una mezcla entre Sherlock Holmes, Los Bridgerton y hasta Harry Potter!

Solo puedo deciros que la leáis porque cuando conozcáis a Trece todos querréis uno en vuestra vida.

Lu de CompartiendoNeuronas