Crítica de Eleuka27

Eleuka27
30 September 2021
En esta historia nos trasladaremos al Londres del S XIX, donde en la academia Covenant, Eliza y Kate, están apunto de despertar a los muertos. Esto, por supuesto, traerá grandes consecuencias y supondrá la expulsión de la academia y a raíz de eso, Eliza deberá enfrentarse a la presentación en sociedad para buscar un buen marido, algo con lo que ella no está nada de acuerdo.

Y mientras tanto, algo que ya comenzó 27 años antes con el asesinato de los padres de Eliza, empezará a despertar y cada vez todo será más oscuro y más macabro.

🔷 Tenía muchas expectativas con este libro y tenía miedo que al final me defraudara, pero ha sido todo lo contrario, me ha fascinado el mundo de brujas y magia que crea la autora.

Aunque es cierto que algunos aspectos de la novela nos pueden recordar a otras, me ha gustado mucho el punto y la vuelta que le da la autora. He disfrutado mucho adentrandome en esta trama llena de misterio y magia, con personajes que me han encantado como Eliza, un personaje imperfecto, pues no es la típica a la que todo se le da bien y quien no dudará en intentar escapar de los bailes y fiestas para investigar los asesinatos que empiezan a suceder.

Una historia muy adictiva que nos atrapará desde las primeras páginas y donde iremos alternando el presente con algunos capítulos del pasado y, un punto que me ha encantado, ha sido Trece, el centinela con forma de gato de Eliza, porque mi gata también se llama así 😍.

En definitiva, una historia de fantasía oscura muy recomendable.