Crítica de vecks30

vecks30
15 November 2019
Segunda novela de María que leo y me encanta. Nada que ver con Cruzando los limites, pero con algunos puntos en común.

De temática juvenil romántica y fantasía, nos adentra en un mundo de magia en el que el destino juega un papel muy importante en los protagonistas. La sinopsis ya tiene su punto de intriga y una vez se empieza con la lectura engancha capitulo a capitulo. Mucho misterio por desvelar, protagonistas que esconden un carácter a primera vista (y de los que al final una se encariña) y secundarios que muchas veces toman más protagonismo. Esos giros en el argumento que mas de una vez me han dejado a cuadros, ya que siempre que leo un libro me hago una ligera idea de lo que puede pasar (muchos libros son bastantes previsibles), pero en este caso María me rompía los esquemas cada dos por tres y es algo que me encanta. Me he pasado la segunda mitad del libro entre "Oh dios mio"s y "Que fuerte"s.

No puedo decir mucho más sin desvelar nada, yo por mi parte animo a la gente a hacerse con este libro porque es una lectura que se disfruta y se vive intensamente, al menos por mi parte ha sido así