Crítica de AuraNovoa

AuraNovoa
23 January 2018
Abby es una chica que acaba de perder a su madre por lo que tiene que irse con su padre, un hombre al que acaba de conocer. Abby se va a vivir a Lostwick donde conoce a Damien, un chico adoptado por su propio padre, y Diandra, una chica que, aparte de ser su vecina, es muy cariñosa y alegre.

Abby siempre ha estado de un lado para otro, nunca ha permanecido en un lugar lo suficiente como para tener amigos o una vida normal. Pero en Lostwick, Abby tiene la oportunidad de empezar de nuevo, de vivir una nueva vida llena de amigos y con un padre que la quiere. Consigue encajar a la perfección y pronto hará amigos, pero también va a surgir un enemigo...
Nathan es un chico atractivo y muy desagradable para Abby, es un odio mutuo, pero Abby se siente cada vez más atraída por él y es incapaz de mantenerse alejada de él.
El principio del libro se me estropeó un poco porque este libro reproduce la historia popular de los Backwell y yo, hacía muy poco que me vi la serie ' El circulo secreto', una serie que trataba de los Backwell, pero este libro me ha sorprendido. Es cierto que la autora se ha basado en las historias de los brujos más poderosos pero le ha dado su toque personal haciendo una historia totalmente personal y distinta.

Es un libro intrigante, oscuro y con una historia muy bien pensada. Este libro tiene un misterio que no se resuelve hasta las últimas páginas, pronto me olvidé de la serie y me centré en su asombrosa historia ya que la autora nos lleva por un camino muy diferente.
El libro tiene algo que me encantó y eso son las preguntas sin respuestas que más tarde tendrán una solución y se acabaran resolviendo a medida que avanza la historia. Estas preguntas lo que hacen es tenerme pegada a sus páginas durante todo el tiempo, absorbiendo cada detalle, para ver algún error de la autora que me pudiera dar alguna pista, pero no los hay, la autora se ha encargado muy bien de eso, de despistarme y no saber que ocurrirá hasta el final... El malo se sabe quien es, no es a él a quien me refiero con lo de las preguntas es a la historia en general... a las soluciones que puede haber para solucionar todos los problemas de nuestros protagonistas.
Al principio del libro, no sabía con qué chico quedarme porque por un lado tenemos a Damien, el chico agradable y divertido y por otro lado, teníamos a Nathan, el chico malo y misterioso. Pero al final está claro con quien me quedé.

Nathan no es como se le describe. No es el chico bueno pero tampoco es el malo, con Abby es todo lo que una chica puede desear, es protector, cariñoso e intenta cualquier cosa por verla y estar con ella.
Los personajes me han encantado. Nathan y Abby me han parecido unos personajes fuertes y decididos, saben lo que quieren y lo conseguirán a base de luchar.
Luego también me he echado unas risas con Ray, el mejor amigo de Nathan y con Nick, amigo de Nathan también.
En definitiva, El encanto del cuervo es un libro misterioso y fascinante, lleno de magia que merece ser leído solo por cómo nos confunde la autora con está asombrosa historia. Además, tenéis que conocer a Nathan porque estoy muy segura de que a más de una os enamorara tal como lo ha hecho conmigo.

Enlace: http://libros-encantados.blo..