Crítica de stanislava_velinova

stanislava_velinova
07 February 2018
La historia no estaba mal. Me pareció bonita, más que bonita, diría tierna. Es una historia de amor la cual trata de la recuperación y el volver a confiar en una persona. Es un libro que está muy bien escrito, pero a mi me faltó algo. Una historia tan tierna, quizá me aburre un poco... Y eso que los protagonistas - Spencer y Eric - me gustaban mucho como caracteres, pero me faltó algo. Fue una historia demasiado previsible página tras página y eso a mi no me gusta. Obviamente, sabría el final que me espera (a no ser que el autor sea John Green), pero no sorprenderme durante todo el libro me decepcionó un poco. Lo único que me gustó fue que apareció Travis, el hermano de Spencer. Eso no era tan esperado.
Por otro lado, los protagonistas están muy bien desarrollados, son personajes complejos con sus virtudes y sus debilidades. María Martínez ha conseguido muy bien crearlos y sobre todo, que los mismos evolucionaran a lo largo de la historia.
Es una historia bien contada desde el principio hasta el final. Simplemente, que a mi estos personajes no se me han metido debajo de la piel y eso me falló.