Crítica de Books_and_freedom

Books_and_freedom
30 September 2018
La trilogía de Cruzando los limites, esta formada por:
-Cruzando los limites
-Rompiendo las reglas
-Desafiando las Normas

Desafiando las normas es el final de una trilogía que me ha encantado de principio a fin. Caleb y Savannah fueron la primera pareja que conocimos, después aparecieron Cassie y Tyler y por ultimo tenemos a Spencer y Eric que nos nos van a indiferentes. Con esta historia ponemos final a una historia tan bonita llena de momentos super intensos.

Desafiando las normas trata de la vida de Spencer ha sido muy dura, su ultima relación casi acaba con ella y aun esta luchando por ahuyentar a los fantasmas. Lo esta superando y mayormente gracias a su familia y amigos. Eric no cree que merezca que le quieran (ahora esta recuperando a su familia). Es entonces cuando se encuentran el uno a otro de casualidad. Encuentran a alguien que les entienda y no les juzgue. Irán poco a poco construyendo una amistad (e incluso mas que ello). Ademas de darse cuenta de que no estaban tan perdidos.

Los personajes, son los que ya conocemos y a los que vamos a poder conocer mas a fondo. Desde el primer libro ame a Spencer ya que era un personaje con carácter y mucha fuerza. Y todos sabíamos que su historia daría para un libro, y María lo ha hecho realidad. A Eric le conocimos en el segundo libro, y aunque sea fuerte, también tiene un corazón roto. Un personaje masculino que me ha encantado y que desde el momento que apareció sabia que debía estar con ella, ya que es una persona que aunque las cosas se pongan feas, sigue buscando su lugar aunque piense que nunca va a encontrarlo. La autora nos regala muchos momentos con el resto de personajes, Caleb, Savannah, Tyler, Cassie... Y en verdad, esto ha sido lo que mas he disfrutado. Hay otro personaje que me ha encantado, ese es Travis. Cualquier cosa que diga sobre el sera spoiler, así que tendréis que leerlo para descubrir quien es.

El final, insuperable. en este tipo de novelas queda claro por donde va la autora, pero esta autora ha sabido usar las frases correctas para hacerte sentir. Ademas quiero poner la ultima frase ya que me ha parecido inmejorable (Tranquilos, no es spoiler)

En conclusión, Desafiando las normas es el final perfecto para esta historia tan increíble. Un historia de amistad, amor, felicidad y perdón. Y por lo que sabemos hasta ahora, un adiós a Port Pleasent, un pueblo que ya es parte de todos nosotros.