Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
17 September 2021
🌼𝐑𝐄𝐒𝐄Ñ𝐀🌼

¿Cómo se habla de un libro que te ha dejado sin palabras?
Sabéis que no leo muchos libros de este género últimamente. Todo lo que leía me parecían historias muy juveniles, clichés muy repetitivos etc...De hecho, de esta autora leí solo su primer libro "Tú y otros desastres naturales" y no es que fuese para mí una historia inolvidable.

Pero siempre lo he dicho, los libros son por etapas, al igual que los momentos. Hay que saber escoger la lectura adecuado en cada momento. ¿O no os ha pasado? ¿No habéis dejado apartado algún libro que en otro momento de vuestra vida os ha llenado más que en otra anterior? Pues eso es lo que me ha pasado al leer esta novela. Sentía que era el momento adecuado para adentrarme en su historia. La he disfrutado mucho, muchísimo.

Y con este libro soy incapaz de hacer una reseña como tal. No puedo porque su historia, su protagonista o sus lugares, me han conmovido. Me han dejado sin palabras. No voy a romper la magia de esta novela analizando los puntos fuertes o puntos débiles de la historia.
Es hora de leerlo y dejarse llevar junto a su protagonista.

Es una historia sobrecogedora. Es una historia que nos hace reflexionar, que nos hace mirar atrás, que nos remueve el pasado, que sabe meterse en heridas que aún no están cicatrizadas del todo.

Os lo recomiendo mucho sí, pero con todas y cada una de las reflexiones que nos presenta la autora hay que estar fuerte para no adentrarse en el propio pasado de uno mismo.

Es una historia que nos va a enseñar a valorarnos, cosa que deberíamos aprender todos.

La autora ha creado un libro mágico ✨

¿Lo habéis leído?

#bookstagramm
#booking
#booktagteam #bookish #bookcommunity #bookstagramespaña #bookaddict #literature #novelasromanticas #mariamartinez #cuandonoquedenmásestrellasquecontar #historiasconmagia #historiasdeamor #estrellasfugaces #september #lifestyle #lecturasrecomendadas #reseñasliterarias #reseñasdelibros #reflexiones