Crítica de Silviilove

Silviilove
13 September 2021

La nueva novela de @oficial_mariamartinez es una historia mágica y especial.
Sus palabras y prosa poética es una maravilla.

Nos recuerda que la vida está compuesta de pequeños instantes dónde somos recuerdos de nuestro propio pasado y el futuro nace de los sueños.

Recorrer ése largo viaje junto a Maya ha sido emotivo y asombroso.
La danza (ballet) juega un papel importante dentro de la historia y viviremos junto a ella su gran evolución al realizar ése viaje a Sorrento.
Cómo intenta recomponer los pedacitos de su ♥️ y va encontrando en ésos pequeños instantes todo lo que ha anhelado en su vida y otras cosas que creía no necesitar.

La ambientación en Sorrento es magnífica y será una pieza clave y fuente de inspiración para Maya.
Ahí se dará cuenta que nada en la vida es efímero y que a veces lo mejor es perderse para volver a encontrarse.

Los personajes secundarios son entrañables.
Catalina es una fuente de sabiduría, Giulio, Dante, Matias... todos tienen su propia esencia.

Lucas ha sido un soplo de aire fresco para Maya, una bonita casualidad del destino y he aprendido tanto con sus reflexiones.
Él me ha enseñado que hay que aprender a dejarnos llevar ya que la vida está cargada de sorpresas.

Maya&Lucas con sus aristas, miedos e inquietudes tienen mucho que contar y son personajes tan reales con sus errores...
En la vida hay que saber perdonar para poder avanzar.

Por favor! Leed la historia porque os va a hacer SENTIR.
Toda la trama se fragua a fuego lento menos el final que es un pelín precipitado con unas CITAS para enmarcar.

No podemos dar nada por sentado en la vida y hay momentos que mejor desplegar las alas cuando no queden más estrellas que contar