Crítica de AuraNovoa

AuraNovoa
23 January 2018
Este libro fue un flechazo. Fue de estos libros que en cuanto los veo sé que me van a enamorar, algunas veces mi instinto falla y me llevo una decepción tan grande que acabo en una crisis pero, por suerte, con este libro no me ha pasado. Conocía a la autora por su obra El encanto del cuervo, un libro que me encantó, así que cuando supe de esta historia, siendo una romántica como soy, no pude evitar pedírmela para mi cumpleaños. Las divinidades me hicieron caso y en cuestión de días tuve esta maravillosa novela en mis manos.

La sinopsis aparenta lo que no es. Nos muestra el típico chico malo conoce chica buena pero eso está muy lejos de la realidad. Este libro tiene un transfondo muy cuidado y tiene una profundidad muy intensa. La historia no para de dar giros y tiene situaciones realmente divertidas.

En mi opinión, lo que más me ha gustado ha sido las relaciones que se establecen entre los personajes y los valores que trasmite. Aquí no vemos superficialidad en ningún momento. La familia es lo más importante y la forma de cuidarse unos a otros es admirable. La verdad es que sabía que este libro me iba a gusta, lo que no sabía es que me fuese a atrapar tanto como lo ha hecho. Tiene tal adicción que no podía parar de leer y aunque estos días he estado muy liada siempre que tenía un rato me ponía con él.

Estuve en el encuentro que se realizó con la autora en la BLC y he de decir que todo lo que se dijo ahí es cierto. Hay muchísimas frases memorables que debes marcar, los personajes enamoran y la novela es simplemente increíble. Ahora puede entender el entusiasmo que me trasmitieron y les doy gracias por darme tantas ganas de leer la obra.

La verdad es que de los personajes solo puedo decir maravillas. Savannah es una chica de clase alta que siempre intenta hacer lo correcto y no lo que quiere mientras que Caleb tiene un pasado problemático pero sabe cómo luchar por lo que quiere. Sinceramente los personajes me han enamorado, la complejidad del personaje de Caleb me ha parecido fascinante y todo está tan bien hilado que me dan ganas de levantarme y aplaudir a la autora.

Sé que esto lo habréis leído en otras reseñas y que probablemente los que hayan leído el libro me entiendan pero está claro que necesito más sobre Tyler y Cassie. Por suerte, sé que la autora está trabajando duro en ello ya y se lo quiero agradecer de corazón.

Si queréis leer una muy buena historia realista y romántica este libro no os puede faltar, además, ¿habéis visto qué pasada de portada?

En resumen, Cruzando los límites ha sido una historia que me ha encantado, me ha hecho reír y sufrir. La autora ha conseguido meterme en la historia de tal forma que era una necesidad saber qué pasaba. Los personajes os enamorarán y la historia estoy segura de que os encantará.

Enlace: http://libros-encantados.blo..