Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
26 February 2019
La verdad es que este libro fue una agradable sorpresa cuando lo encontré en la tienda de segunda mano.

Tenia muchas ganas de leer este libro y la verdad es que me costo bien poco engancharme a esta historia. Tiene un poco trillado lo de chica buena y rica se enamora del chico malote y pobre pero la historia lo va compensando.

Sin duda es una historia fresca y divertida que nos saca un poco de la rutina de los romances ideales y la hace un poco más realista.

Savannah es sin duda una belleza, popular en el instituto y muy simpática. Además tiene a la mejor amiga que se puede desear, Cassie. Que es sin duda uno de mis personajes favoritos.

Nuestra historia se pone interesante cuando descubre que su perfecto novio Brian le ha sido infiel. Todos se empeñan en que vuelva con él y ella tiene claro que no puede perdonarlo. Ademas se ha cansado de hacer siempre lo que quieren los demás.

Cuando menos lo necesita vuelve a aparecer en su vida Caleb Marcus. Ese chico malo del que lleva enamorada desde los 14 años.

Él es el típico chico malo que arrastra un oscuro pasado el cual parece interponerse entre cualquier relación entre él y Savannah.

La verdad que lo que más me gusta de ella es que no se va a dejar dominar por las clases sociales y va a tirar más de corazón. Aunque le toque pelearse con ella misma.

Caleb acaba de regresar tras años fuera aun no cuenta con quedarse más tiempo del necesario. Su infancia hizo de él un joven problemático ya que no vivía en el mejor de los hogares la situación de su madre le hace alargar su estancia para poder ayudarla a seguir adelante.

Cuando vuelve a ver a Savannah lo primero que piensa es que es una chica pija y demasiado inocente pero según la conoce su percepción va cambiando. Tanto que empieza a sentirla como una necesidad para él.

Caleb y Savie forman una pareja increíble y su historia de amor se ha convertido en parte de mis favoritas. Pero como en toda buena historia hay otros personajes que enamoran y nos dejan con ganas de más, como es el caso de Cassie, la mejor amiga de Savie, de la que es imposible no encariñarse y desear conocerla. Tiene unas contestaciones geniales y su personalidad mezclada con su espontaneidad te harán reír un montón.

Sin olvidarnos de Tyler, el mejor amigo de Caleb. Se nota el cariño que hay entre ellos, es increíble el apoyo y la complicidad que se muestran sin importar lo que tengan que hacer.

Cuando acabe el libro lo que realmente me apetecía era saber algo mas de Tyler y Cassie.. y por suerte tendremos esta historia Rompiendo las reglas. Dios estoy deseando poder hacerme con él. Creo que a parte de la propia historia de Caleb y Savie estos dos me traen loca ♥_♥ es que son tan monos.
Enlace: http://dondeelinfinitotocael..