Crítica de Bea_Gnzlz1989

Bea_Gnzlz1989
12 July 2021
¿Es normal enamorarse de personas ficticias? Pues si, querido amigo lector.
Recuerdo quedar enganchada con la lectura, además de que la autora logró cautivarme con esta historia.
La historia nos muestra a Savannah, como una chica que prácticamente lo tiene todo, ya que sus padres le dieron una vida llena de lujos, al igual que conocemos como es ella, es la chica popular, que además es guapísima y que tiene una relación con el chico perfecto o es lo que nos cuenta, sin embargo, al seguir leyendo nos damos cuenta que sufre de depresión que la vida que lleva no es lo que ella quiere. Porque Savie siempre se ha dejado llevar por el que piensen los demás de ella, ya cansada de eso decide por fin vivir su vida como ella quiera, y se adentrará a una lucha contra si misma, contra sus padres y el que dirán. Por otro lado conocemos a Caleb quien es un tan chico guapo y sexy como también problemático. Nos enteramos que Caleb regresa a la ciudad después de unos años para enterrar a su hermano menor, quien sufrió un accidente y tendrá que enfrentar con la pérdida de este junto con un montón de fantasmas del pasado que lo atormentan. Además de no solo los protagonistas nos traen una historia maravillosa sino también los personajes secundarios son importantes ya que conforme avanza la historia, más protagonismo van adquiriendo y es que tenemos otra relación de la cual disfrutar con Tyler y Cassie, ya que ambos son los mejores amigos de los protagonistas, con ellos disfrutamos la gran amistad incondicional que se tienen y que son capaces de dar todo por ellos.
En conclusión, cruzando los límites en un libro que te atrapa desde que los protagonistas se encuentran, además de que la historia cuenta con amor, decepciones, realismo, etc. La trama nos hará sentir parte de la historia, lo que ocasionará que disfrutemos de cada una de las páginas.
Puedo decir que me enamoré de los personajes tanto principales como secundarios, además de que no solo trata de un romance sino de las amistades de los personajes, ya que es increíble la relación que tienen, también que la historia suele engancharte fácilmente. Sin embargo, Maria Martínez nos deja mucho que desear en cuenta a la relación de Tyler y Cassie.