Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
20 January 2021
Esta serie de libros llevaba en mi Wish list desde el año 2017 y gracias a la reedición tan especial que ha sacado Titania no he podido dejar pasar más tiempo.

Soy una fan absoluta del género New Adult, libro que leo, libro que devoro y este no ha sido para menos.

Decir que estoy obsesionada con el malote de Caleb es quedarse muy corta, lo siento, me van los malotes (por lo menos en la literatura 😅😉) pero es que Tyler no se queda atrás y eso que lo hemos conocido poco en este libro, pero tranquilas ya tengo el segundo y lo voy a conocer a fondo 😉

Caleb es un chico con muchísimos fantasma en su vida, ha tenido una infancia muy dura y eso le ha marcado a fuego. Con un carácter explosivo difícil de manejar es una bomba a punto de estallar...hasta que conoce a Savannah.

Savannah es una chica super dulce, la típica niña rica mimada, criada bajo prejuicios y con normas estrictas que hacen su vida demasiado predecible...hasta que conoce a Caleb.

La trama que acontece en la historia es verdaderamente interesante y sorprendente, no lo esperaba y me ha gustado mucho.

Dos polos opuestos. Un amor infinito que puede con todo. Hasta con los cabezones 😏

Muy recomendado y si te gusta el New Adult mucho más 😉