Crítica de Marygmgs

Marygmgs
20 May 2022

Corazón de hielo. Y tanto, este chico, Luzbel es insufrible, pero también es una persona que por daños y experiencias de la vida tiene ese escudo tan infranqueable. Hasta que llega Isabella. Esta chica es también insufrible todo lo que se jura así misma que no va a hacer lo hace. Un poco machista este libro en algunos aspectos. Es un tío que por dinero y poder hace lo que quiere a su antojo por eso me parece insufrible. Ella traspasa este escudo de el, y les pasa algo tan diferente hasta lo que han vivido ahora, que ellos mismos se sorprenden. Un libro de amor con algo de acción. Me ha resultado repetitivo en algunos momentos ya que cuando pasa algo entre ellos, lo hablan tanto el como ella. Pero no enlazan como suelen hacer en otros libros, si no vuelven atrás y lo comenta desde el punto de vista de ambos. También hay algunas palabras mal sonantes en el libro. Que no es que yo tenga problemas con este tipo de palabras. Pero me han chirriando bastante. También algunas partes , supongo que es de la traducción que me han vuelto un poco loca. Se lee ágil y no se me ha hecho pesado. No es de los mejores libros que recomendaría para alguien que no lee este género. Pero a mi me llamo la atención y decidí leerlo. Para alguien que como yo decida leerlo por curiosidad o por entretenimiento mi recomendación es que lo leas y saques tu, tus propias conclusiones. No te dejes guiar por una mala reseña