Crítica de Laragg96

Laragg96
19 October 2021
Isabella tiene una vida aparentemente perfecta hasta la tragica muerte de su madre, a partir de aqui tiene que salir del país para que no den con ella también y entrenarse tanto fisica como mentalmente para lo que le espera. al cabo de unos años vuelve al país porque parece que todo esta bajo control pero lo que no sabe ella que hay cierto tinieblo que la saca a ella de control.
El libro esta lleno de acción y de amor pero es algo tóxico y extraño aunque os gustará, os lo digo yo.
Desde la primera linea del libro me tuvo atrapada porque queria seguir leyendo para ver que pasaba después. Me costaba hasta irme a dormir por la noche sin acabarlo, hasta ese punto.

El libro se centra mayormente en dos protagonistas principales (Isabella la castaña y Elijah/Luzbel el tinieblo) y en muchos secundarios que tambien me encantaron y os encantaran. Y la trama se basa basicamente en "peleas de bandas" en la que una es buena (Los Grigoris) y la otra es basura y la causante de todo el dolor de Isa.

No quiero decir mucho mas porque no quiero daros spoilers.. Leeros esta maravilla de trilogía por favor.