Críticas sobre Corazón de hielo (8)

Marygmgs
 20 May 2022

Corazón de hielo. Y tanto, este chico, Luzbel es insufrible, pero también es una persona que por daños y experiencias de la vida tiene ese escudo tan infranqueable. Hasta que llega Isabella. Esta chica es también insufrible todo lo que se jura así misma que no va a hacer lo hace. Un poco machista este libro en algunos aspectos. Es un tío que por dinero y poder hace lo que quiere a su antojo por eso me parece insufrible. Ella traspasa este escudo de el, y les pasa algo tan diferente hasta lo que han vivido ahora, que ellos mismos se sorprenden. Un libro de amor con algo de acción. Me ha resultado repetitivo en algunos momentos ya que cuando pasa algo entre ellos, lo hablan tanto el como ella. Pero no enlazan como suelen hacer en otros libros, si no vuelven atrás y lo comenta desde el punto de vista de ambos. También hay algunas palabras mal sonantes en el libro. Que no es que yo tenga problemas con este tipo de palabras. Pero me han chirriando bastante. También algunas partes , supongo que es de la traducción que me han vuelto un poco loca. Se lee ágil y no se me ha hecho pesado. No es de los mejores libros que recomendaría para alguien que no lee este género. Pero a mi me llamo la atención y decidí leerlo. Para alguien que como yo decida leerlo por curiosidad o por entretenimiento mi recomendación es que lo leas y saques tu, tus propias conclusiones. No te dejes guiar por una mala reseña
Dariita
 06 April 2022
Me encanta este tipo de trama es de las que más me gusta leer a mi, este libro o más bien esta triologia me engancho desde el primer momento, Elijah enamora pero también lo puedes odiar, y ante esto solo puedo decir que es un libro 10 de 10 ya que es magnífico
IsaSanchez
 13 October 2021
Esta trilogía ha sido la primera que había leído, corazón de hielo me ha marcado tanto que es no paro de releerla y los personajes te dejan una gran enseñanza, Isabella y Elijah han cometido errores pero lo que me gusto es que han aprendido de ellos y han sabido aprender de ellos y afrontar sus problemas por su falta de comunicación. Isabella no es un personaje con el estereotipo de "sumisa" ella te demuestra a ser una guerrera por tu propia cuenta sin depender de nadie. Elijah demostró que por muy bad boy que era logro amar a Isabella con muchas fuerzas, y el esta dispuesto a todo por ella.
moonxiv_
 29 March 2021
CALIFICACIÓN ➜ 1 / 5

MI OPINIÓN:

Ok, vine con este libro solo porque necesitaba algo así como una lectura puente, ya que me quedé sin nada que leer y tenía mi biblioteca de Wattpad muy abandonada. En fin, si bien es una novela cliché típica, tiene algunos buenos puntos como la fortaleza de la protagonista femenina, la importancia a los sentimientos... Pero, me cayó tan mal la historia; la verdad es que me da igual.
DETALLES:

♚Trama: Simple, un poco repetitiva. Aunque al principio, viví la emoción de la relación entre Isabella y Elijah, ya saben que amo el enemies to lovers. Con algunos puntos buenos, pero demasiado predecible para mi gusto.

♚Personajes: Solo diré que es como si Elijah se esforzara para que lo odie. Los demás me dan igual.

♚Final: Predecible :)
Laragg96
 19 October 2021
Isabella tiene una vida aparentemente perfecta hasta la tragica muerte de su madre, a partir de aqui tiene que salir del país para que no den con ella también y entrenarse tanto fisica como mentalmente para lo que le espera. al cabo de unos años vuelve al país porque parece que todo esta bajo control pero lo que no sabe ella que hay cierto tinieblo que la saca a ella de control.
El libro esta lleno de acción y de amor pero es algo tóxico y extraño aunque os gustará, os lo digo yo.
Desde la primera linea del libro me tuvo atrapada porque queria seguir leyendo para ver que pasaba después. Me costaba hasta irme a dormir por la noche sin acabarlo, hasta ese punto.

El libro se centra mayormente en dos protagonistas principales (Isabella la castaña y Elijah/Luzbel el tinieblo) y en muchos secundarios que tambien me encantaron y os encantaran. Y la trama se basa basicamente en "peleas de bandas" en la que una es buena (Los Grigoris) y la otra es basura y la causante de todo el dolor de Isa.

No quiero decir mucho mas porque no quiero daros spoilers.. Leeros esta maravilla de trilogía por favor.
maru_bustos00
 27 July 2021
esta primera novela me dejó con la boca abierta, necesitaba ver a una mujer con valor... Isabella sufrió bastante en este libro, Elijah me dejó sin palabras porque su orgullo y soberbia dejó a que la castaña sufriera de por sí. Ambos se sentían atraídos pero Isabella White siempre será un verdadero ejemplo como personaje y como debería actuar una mujer... Con los ovarios bien puestos.
bookslitle
 26 May 2021
La verdad es que este libro me gusto mucho tiene buena trama,buenos personajes y es un libro muy interesante y entretenido,creo que para los jovenes e incluso mayores les puede agradar este libro ,trata sobre una chica que se muda a otra ciudad y se encuentra con un chico no sé como explicarlo muy bien la verdad pero lo recomiendo no se van a arrepentir de leerlo
widad
 09 April 2021
A mi este libro me ha gustado,te cuesta un poco engancharte,pero ya cuando le agarras el control a la lectura,ya te va gustando mas.

A mi la actitud de Elijah a veces me sacaba de quicio,y la de Isabella lo mismo.

Esta lectura me ha sacado de mis momentos de angustia y depression y me ha sacado mucas lagrimas y sonrisas.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas