Crítica de Marygmgs

Marygmgs
21 May 2022

Esta segunda parte me ha tenido más pegada al libro que la anterior. La historia es muy buena, pero se me escapan algunas cosas. Desde el principio sabía el desenlace de este gran engaño que le brinda Luzbel a Isabella. Aunque la autora le da giros a la historia tan grandes que te hace dudar. Además yo soy de finales felices, y en esta trilogía eso, brilla por su ausencia. La protagonista va evolucionando, pasa por distintas fases y cada vez se hace más mala, y es normal porque esta chica vive en un engaño constante por protección. Pero es que además también tiene una persecución constante de sus enemigos solo por que sus padres la quisieron. Es un libro que te atrapa desde el principio y tengo que decir también que la autora juega tanto al despiste que te pierdes en algunos momentos. He tenido que retroceder en algún momento hacia atrás. Es verdad q al final te lo van desvelando todo. Pero es tal el engaño a la protagonista, que llegas a caer tu mismo en el. Por el momento este es el que más me a gustado de los dos que llevo. No es un libro que voy a meter en el saco de mis favoritos pero si me ha gustado.