David Valiente (Otro)Mireya Murillo Menéndez (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 32 calificaciones)
Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella White continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el ave fénix y despertando con un alma oscura. Dejando los miedos de lado y aprendiendo a balancear el bien y el mal que habita dentro de ella, pero permitiendo en muchas ocasiones que su lado oscuro gane.
La pérdida de su gran amor, Elijah Pride la convierte en una mujer fría y calculadora; la n... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Laragg96
 22 October 2021
El final del primer libro me destrozó, Elijah aunque se comportara como un hdp con Isa en el fondo la queria pero no queria darse cuenta de ello.

En este segundo libro nos encontramos con una Isabella mas oscura.. mas sangrienta y mas de todo que es totalmente comprensible por las numerosas muertes que ha sufrido en tan poco tiempo. La verdad que prefiero a esta que a la del primer libro porque es mas valiente y noto que se da mas a respetar y mas cuando se ha visto al frente de dos grandes órdenes, "Grigoris" y "La orden del silencio".

Y que me decís de Sombra???? La verdad que me lo olía desde las primeras veces que aparecía, me ha encantado como la autora lo ha desarrollado y unido todo, la verdad que un 10 de 10 en ese aspecto. El romance que hay entre los dos.. tan secreto y tan oscuro.. no se me ha gustado muchisimo aunque muchas veces me ha sacado de quicio un poco.

En cuanto a los personajes secundarios.. madre mia vaya chasco con uno de ellos que al final me dio hasta penita.. pero se lo merecia por todo el daño que les causó.

Marygmgs
 21 May 2022

Esta segunda parte me ha tenido más pegada al libro que la anterior. La historia es muy buena, pero se me escapan algunas cosas. Desde el principio sabía el desenlace de este gran engaño que le brinda Luzbel a Isabella. Aunque la autora le da giros a la historia tan grandes que te hace dudar. Además yo soy de finales felices, y en esta trilogía eso, brilla por su ausencia. La protagonista va evolucionando, pasa por distintas fases y cada vez se hace más mala, y es normal porque esta chica vive en un engaño constante por protección. Pero es que además también tiene una persecución constante de sus enemigos solo por que sus padres la quisieron. Es un libro que te atrapa desde el principio y tengo que decir también que la autora juega tanto al despiste que te pierdes en algunos momentos. He tenido que retroceder en algún momento hacia atrás. Es verdad q al final te lo van desvelando todo. Pero es tal el engaño a la protagonista, que llegas a caer tu mismo en el. Por el momento este es el que más me a gustado de los dos que llevo. No es un libro que voy a meter en el saco de mis favoritos pero si me ha gustado.

karlgmd
 16 October 2022
es el libro que me gusta mas de la trilogia ya que la protagonista comienza a vencer a su pasado aun extrañando al amor de su vida, claramente no es nada facil para ella por sus bebes, y mucho menos iba a pensar que el amor de su vida estaba con vida, los dos han luchado por su familia , para estar juntos pero siempre tienen mas y mas obstaculos, . aunque algunas actitudes no son de mi agrado
Baxxlix
 25 May 2021
Este libro yo lo leí en Wattpad pero vaya que es uno de los mejores, la escritora creo a una protagonista fuerte, valiente y decidida, no fue fácil pasar por todo lo que Isabella paso con Elijah pero lo imposible se hizo posible. No es un cliché normal, tiene si propio trama el cual le agrega tanto como confusión, romanticismo, erotismo y nostalgia, todo eso en un solo y maravilloso libro.
maru_bustos00
 27 July 2021
esta segunda parte vemos a la mujer valiente y decidida, no le gusta que la pisoteen por ser mujer... Muchos secretos hacen que la derrumben pero no se demuestra, se mantiene firme y se vuelve más fría, se convierte en Elijah Pride.
la escritora hizo un excelente trabajo, ha sacado el otro lado de la cara fuera de cliché, hizo todo bien
Laragg96Laragg9616 October 2021
Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era su destrucción y él pretendía ser mi rendición