Crítica de Soraya47

Soraya47
13 April 2018
El secreto de Boca verde de Alberto M. Caliani, es un libro que compre ya sabiendo que apostaba a caballo ganador. Es un maravilloso libro de aventuras, que hay que leer con tiempo, ya que, Caliani , se lo tomo para escribirlo, y cuando un escritor hace eso, se merece que sus lectores hagan lo mismo.

Debes de seguir su ritmo, nunca imponer el tuyo de lector ansioso por saber que pasara en la otra página. Es un escritor de detalles, de muchos detalles, se detiene en todo, un olor, un color, la forma de cierta flor, y si debe escribir en el idioma nativo de algún protagonista, no tengáis duda que lo hará, para él todo es importante, todo tiene vida, todo merece su tiempo, y eso amigos lectores, lo agradecemos mucho.

No es una historia de miedo, aunque cierto, Jones, os dejara un temblor en el cuerpo de vez en cuando. Vais a leer una historia de aventuras de esas que si sois capaces de darle vida, estaréis leyendo y visualizando una película fantástica, así lo hice yo, y así la disfrute el doble.

No sé escribir reseñas, nunca me plantee hacerlo, escribo lo que sentí al leer, escribo lo que vi al leer. Pasareis un buen rato dentro de una selva Amazónica , no faltaran momentos de risa, personajes muy peculiares y momentos de tensión. Pero eso sí, os advierto del final. Algunos podréis pensar que demasiado fantástico, pero yo que he leído sobre toda clase de teorías de lo que pudo o no ser, digo que solo es una más de ellas, y bien podría ser real, o no, eso lo decidiréis vosotros. Prepararos para ello, pues como diría Iker Jiménez , tal vez pudo ser así, ¿ Por qué no? .Leerlo y disfrutarlo, yo aposte a caballo ganador, gane, suelo hacerlo cuando tengo ganas de leer algo bueno. Gracias maestro, por escribir esto.