Crítica de tamyreyes

tamyreyes
16 July 2020
Durante esta aventura nos moveremos por varios sitios pero la parte principal se desarrolla en Brasil por el lado que hace frontera con Perú. al estar cerca del Amazonas los pueblos que hay en la zona son pequeños con poca gente, gente sencilla que vive a base de la pesca y el campo. La verdad que empezamos de golpe cuando Nelson el hijo de unos de los que viven en esa zona, mientras está pescando llega una canoa, cuando ve lo que hay dentro sale corriendo a avisar a su padre, quien al ver lo que pasa va a buscar al cura “misionero” que llegó hace tiempo y con el que todos los vecinos tienen mucha confianza. Cuando llega el Padre Fermín les indica que lo mejor es llamar a la policía. Esta llega y realiza su trabajo. Lo único que tienen claro es que el hombre que está en la canoa muerto es un turista. Y a partir de aquí es un no parar. Iremos descubriendo que el joven muerto formaba parte de una expedición a cargo de Gérard LeVu, hijo de un poderoso magnate de las telecomunicaciones. Esto pone en alerta al padre del muchacho quien prepara una operación de rescate. Y aquí nos vemos inmersos en una aventura de rescate, con giros sorprendentes, muy bien escrita y sin que el escrito nos deje un minuto de descanso. Un libro muy recomendado.