Crítica de rebelionenloslibros

rebelionenloslibros
01 August 2021
Un libro de acción que transcurre en la cuenca del Amazonas, sobre todo en Perú donde nos encontraremos un supuesto paraíso perdido tanto en el tiempo como en situación. Los protagonistas tendrán que rescatar al hijo de un multimillonario de ese paraíso.

No quiero destripar para nada la trama, por lo que no daré más detalles sobre la aventura. Pero si diré que no ha sido una historia que me haya atrapado, llegando por momentos a sentir indiferencia por los personajes. Por momentos me ha parecido muy lento y solo a mediados de la historia cogió algo de ritmo, aunque al poco tiempo volvió a bajar el mismo. La parte final sí que es trepidante, pero en un libro de 800 páginas puede resultar insuficiente. Como personaje me quedo con Jones, es el que más interés ha despertado en mí.

Por otro lado me olía un supuesto “Dorado”, ciertamente es una vuelta de tuerca a dicha historia, pero no me ha parecido una sorpresa...

En fin, creo que es un libro muy extenso que se hace lento. He leído de este mismo autor “La Iglesia” la cual recomiendo 100% por parecerme un libro extraordinario, pero me temo que “El secreto de boca verde” no ha cumplido mis expectativas.