Las mejores frases de Sigilo (6)

Hefesto 07 October 2019
Carácter y destino a menudo conspiran contra los sueños de los hombres.
luweasleybooks
luweasleybooks 24 June 2020
"Hay quien es capaz de caminar toda su vida sobre el filo de la culpa y no cortarse ni un centímetro la piel; luego están los que caen, a mitad del viaje, empujados por un dedo ajeno, o en un descuido fatal, y entregan su cuello sin remedio".
Cachotia
Cachotia 05 June 2020
Existe una armonía en los dos significados de la palabra fin, como el sonido de dos piezas contrarias que de pronto encajan, y son las últimas, sobre un tablero gigantesco: conocerás el propósito de tu vida cuando llegues a su final.
Hefesto 14 October 2019
porque las disculpas de un muerto son un chiste sin público, no cambian nada, ni curan, ni consuelan. Solo rompen. Pero a través de la fractura, al menos, puede vaciarse el odio.
Hefesto 14 October 2019
Si su historia era un mapa, aquel era el punto donde los cuatro extremos se juntaban, norte, sur, este y oeste, el origen y el final de todo, un mapa esférico que imaginó tatuado por el interior de su cráneo.
Hefesto 14 October 2019
Hay quien es capaz de caminar toda su vida sobre el filo de la culpa y no cortarse ni un centímetro de piel; luego están los que caen, a mitad de viaje, empujados por un dedo ajeno o en un descuido fatal, y entregan su cuello sin remedio.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro