Editorial: - (31/12/1899)

Celio Rufo es un veterano de la Legión, antiguo escribano en las tropas de Pompeyo el Grande. Pero Celio es sombra de lo que una vez fue: vive en un estado de terror permanente y la locura se agazapa a pocos pasos de él. Atrapado entre el deseo de olvidar y la necesidad de contar lo que pasó en Hispania, su vida es un laberinto sin salida... hasta que encuentra a otro veterano de la Legión, otro superviviente de los hechos atroces que presenció y empieza por fin a r... >Voir plus

gusjohanbcn
 09 abril 2019
Extraña (aunque innovadora) mezcla de géneros, una novela con trasfondo histórico que es en realidad una novela de horror (no terror) al más puro estilo howardiano (pero sin estar a la altura, ni de cerca, del célebre Robert Howard). La propuesta es interesante, pero opino que falla la narrativa, el autor ha tenido una buena idea pero no ha acabado de desarrollarla bien del todo; sacado de la impresora de autores más consagrados, podría ser una historia increíble.
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen