Crítica de azulbooks

azulbooks
29 January 2020
El libro me gusto bastante.
Habla sobre el cyberbullying y da un mensaje de moraleja, el libro así no es una maravillosa ya que hay en muchas partes que me dio mucha bronca y ganas de pegarle a los protagonistas pero si no tuviesen esos momentos no tendría sentido el libro.
Hay muchos casos de cyberbullying en estos últimos tiempos y creo que todos deberíamos leer este libro para que vean lo que siente la protagonista de la historia, su familia y sus mismos amigos.
También estos casos de cyberbulling hacen que la persona afectada termine en situaciones graves hasta el suicidio, hay muchos casos de estos mismos y de diferentes grados de asuntos. Ciberabuso, cibermantonaje, cibermatoneo, abuso online y muchos más. .
En este link pueden encontrar más información y que pueden hacer si ven algo asi, ayudan muchísimo darle apoyo a la persona afectada. .
https://faros.hsjdbcn.org/es/articulo/como-ayudar-menores-hacer-frente-ciberacoso .
A eso mismo, repito, darle un apoyo a la víctima de ciberacoso y no atacarla mas, les recomiendo mucho este libro.