Editorial: Nowevolution Editorial (07/09/2015)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Sabes en cuánto tiempo se puede arruinar la vida de una persona? En dos segundos, lo que se tarda en compartir una foto por WhatsApp. Tú lo sabes, te han dado charlas sobre cyberbullying, a ti nunca te pasaría, ya estamos con los rollos de siempre ¿verdad? Eso es lo mismo que pensó Glauca. ¿Qué podía pasar si le mandaba una foto a su novio si se querían mucho? Lo que no sabía era que su novio se la pasaría a Andrea. Y Andrea, que la odia con toda su alma, la compar... >Voir plus

Yanina_Daniele
 29 mayo 2018
Una lectura amena y sencilla, eso sí, te arranca muchas emociones por el tema que trata, el cyberbullying, y el acoso en el colegio,
azulbooks
 29 enero 2020
El libro me gusto bastante.
Habla sobre el cyberbullying y da un mensaje de moraleja, el libro así no es una maravillosa ya que hay en muchas partes que me dio mucha bronca y ganas de pegarle a los protagonistas pero si no tuviesen esos momentos no tendría sentido el libro.
Hay muchos casos de cyberbullying en estos últimos tiempos y creo que todos deberíamos leer este libro para que vean lo que siente la protagonista de la historia, su familia y sus mismos amigos.
También estos casos de cyberbulling hacen que la persona afectada termine en situaciones graves hasta el suicidio, hay muchos casos de estos mismos y de diferentes grados de asuntos. Ciberabuso, cibermantonaje, cibermatoneo, abuso online y muchos más. .
En este link pueden encontrar más información y que pueden hacer si ven algo asi, ayudan muchísimo darle apoyo a la persona afectada. .
https://faros.hsjdbcn.org/es/articulo/como-ayudar-menores-hacer-frente-ciberacoso .
A eso mismo, repito, darle un apoyo a la víctima de ciberacoso y no atacarla mas, les recomiendo mucho este libro.
JazzBruno
 29 diciembre 2019
Me pareció que la historia se va desarrollando y nosotros como lectores nos vamos dejando llevar hasta estar tan implicados como los protagonistas. Glauca va aprendiendo de la manera difícil que no se puede confiar en cualquier persona.

En cuanto a los adultos de la historia, los profesores son los que más podrían haber hecho, los que podrían haber reaccionado primero y no lo hicieron. Una vez más me quedo yo pensando hasta qué punto es necesario tener los ojos y los oídos bien abiertos al tratar con los pubertos.

Una novela que deja pensando, que hace poner en una balanza a las amistades y cómo conseguirlas.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Otros libros de Elena Martínez (1)Ver más

Ellas...

Louisa May Alcott...

Anne, la de tejados verdes
Persuasión
Mujercitas