Editorial: Nowevolution Editorial (07/09/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Sabes en cuánto tiempo se puede arruinar la vida de una persona? En dos segundos, lo que se tarda en compartir una foto por WhatsApp. Tú lo sabes, te han dado charlas sobre cyberbullying, a ti nunca te pasaría, ya estamos con los rollos de siempre ¿verdad? Eso es lo mismo que pensó Glauca. ¿Qué podía pasar si le mandaba una foto a su novio si se querían mucho? Lo que no sabía era que su novio se la pasaría a Andrea. Y Andrea, que la odia con toda su alma, la compar... >Voir plus

Yanina_Daniele
 29 May 2018
Una lectura amena y sencilla, eso sí, te arranca muchas emociones por el tema que trata, el cyberbullying, y el acoso en el colegio,
azulbooks
 29 January 2020
El libro me gusto bastante.
Habla sobre el cyberbullying y da un mensaje de moraleja, el libro así no es una maravillosa ya que hay en muchas partes que me dio mucha bronca y ganas de pegarle a los protagonistas pero si no tuviesen esos momentos no tendría sentido el libro.
Hay muchos casos de cyberbullying en estos últimos tiempos y creo que todos deberíamos leer este libro para que vean lo que siente la protagonista de la historia, su familia y sus mismos amigos.
También estos casos de cyberbulling hacen que la persona afectada termine en situaciones graves hasta el suicidio, hay muchos casos de estos mismos y de diferentes grados de asuntos. Ciberabuso, cibermantonaje, cibermatoneo, abuso online y muchos más. .
En este link pueden encontrar más información y que pueden hacer si ven algo asi, ayudan muchísimo darle apoyo a la persona afectada. .
https://faros.hsjdbcn.org/es/articulo/como-ayudar-menores-hacer-frente-ciberacoso .
A eso mismo, repito, darle un apoyo a la víctima de ciberacoso y no atacarla mas, les recomiendo mucho este libro.
JazzBruno
 29 December 2019
Me pareció que la historia se va desarrollando y nosotros como lectores nos vamos dejando llevar hasta estar tan implicados como los protagonistas. Glauca va aprendiendo de la manera difícil que no se puede confiar en cualquier persona.

En cuanto a los adultos de la historia, los profesores son los que más podrían haber hecho, los que podrían haber reaccionado primero y no lo hicieron. Una vez más me quedo yo pensando hasta qué punto es necesario tener los ojos y los oídos bien abiertos al tratar con los pubertos.

Una novela que deja pensando, que hace poner en una balanza a las amistades y cómo conseguirlas.
Jasilima4
 16 May 2023
Este libro al igual que el de Invisible de Eloy Moreno debería convertirse en lectura obligatoria en colegios e institutos.
Trata sobre el cyberbullying de como de un acto tan insignificante se puede ir haciendo algo cada vez mas grande.
A donde van a parar nuestras imágenes sobretodo si caen en malas manos y hacen mal uso de ellas. Como hay gente que mira hacia otro lado y no es capaz de ayudar aunque también hay gente dispuesta a echar una mano.
Rebekil
 17 November 2022
Lectura rápida, muy orientada a los jóvenes, desarrollada de manera sencilla para que se comprenda a lo que puede llegar un tema tan importante en los tiempos que corren como es el ciberbullying, el poder que puede llegar a tener el que cedamos nuestras imágenes y la repercusión de que compartamos las de otros.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Otros libros de Elena Martínez (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas