Crítica de FINA

FINA
16 June 2020
Fleur y su mundo, te invito a descubrirlo.
Un libro de ilustraciones con una protagonista muy particular, con sentido del humor se ven reflejadas algunas escenas de la vida de las mujeres.  Algunas me hicieron mucha gracia, otras no tanto, con algunas coincido y con otras ni de casualidad. Las imágenes me gustaron mucho, son muy originales, coloridas y divertidas. Los textos son algo escasos, tiene algunos diálogos y toca temas muy diversos como los problemas de adelgazar, la depilación, los hijos, la vida en pareja, las amistades o  el trabajo entre otros.

Fleur es una mujer sin complejos, con una lengua afilada y que no se calla nada de lo que pasa por su cabeza. Seguro que os sacara más de una sonrisa con este libro.

Este tipo de libros me encanta, lo que pasa es que se leen muy rápido y da la sensación de que te falta algo, en menos de una hora te lo has acabado y te deja con ganas de más.

Recomiendo su lectura para todos los amantes de los libros de ilustraciones tipo cómic, para desconectar y pasar un rato de lo más entretenido y divertido.