Editorial: Editorial Independiente (17/04/2020)

yohanatellez
 25 May 2021
Este libro apesar de que trata un tema tan delicado como lo es el maltrato a la mujer, te metes tanto en la historia que cuando quieres ver ya vas más de la mitad confieso en que muchas veces quería meterme en el libro y regañar a Macarena por no abrir lo ojos y ver qué ese amor que ella sentía le estaba haciendo mucho daño, fue una mujer que puso primero el amor de j j que el de ella misma y de sus hijos, me daba mucha impotencia el que no reaccionara, pero al fin logro quitarse la venda de los ojos y ver qué todo lo que pasaba a su alrededor no estaba bien, logro estar en paz con ella misma y con su familia y lo más importante ponerse como primer lugar, tengo que felicitar a Ángela porque se nota el crecimiento que ha tenido como escritora en este libro y también por afrontar el tema del maltrato muy bien y dejar un excelente mensaje que alguien que te humilla y te golpea no merece tu cariño, desafortunadamente hay mujeres que lo viven y es algo bastante complicado, un libro totalmente recomendado con un excelente mensaje de fondo.

Brújula de libros.

Lectores (1) Ver más