Crítica de NievesGlz

NievesGlz
09 January 2022
Para terminar la guerra entre dos mares y sus sirenas y tritones Any, la princesa del reino Pacífico y Cristian, el príncipe del mar Atlántico deben casarse. Ninguno de los dos está del todo feliz con esta unión pero saben que deben llevarla a cabo, a pesar de que sus corazones pertenezcan a dos tritones. A un mes de que se realice la boda intentan secuestrar a la princesa, por eso para evitar que alguien vuelva a hacerlo toman la decisión de que tanto Any como Cristian suban a la superficie mientras la gente de sus reinos investiga el intento de secuestro. Cristian y Any pasarán un mes en la superficie acompañados de las personas que les han robado el corazón: Mikala que es hermano de Any, príncipe y general de la guardia real y Kai, capitán de la guardia real y amigo de Mikala. Allí podrán olvidarse de sus obligaciones y hacer lo que de verdad les apasiona, simplemente serán cuatro humanos que se dejarán llevar por sus sentimientos.

Es una novela fresca y adictiva que cuenta con una ambientación increíble que te hace querer viajar a Hawái y visitar todos los lugares y además, resulta muy fácil imaginarse el mundo acuático porque está descrito al detalle. Asimismo, tenemos cuatro protagonistas con unas personalidades muy marcadas y están muy bien definidos. Es una novela sencilla que se lee en nada, tiene sus tiras y aflojas entre los protagonistas lo que te hace reír y asimismo, tiene también carga emocional y un toque erótico. El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de los cuatro protagonistas. Consta de 264 páginas con un prólogo. 27 capítulos y un epílogo, estos son de una extensión normal. Es una lectura ágil que es perfecta para los amantes de las historias de sirenas donde está muy presente la superficie 😍

Ha sido la tercera vez que leo a Arianne, y otra vez me ha vuelto a sorprender y tenerme enganchada, Hasta ahora solo había leído un libro de sirenas, y me apetecía mucho repetir y además, después de leer la bilogía de la autora tenía curiosidad por descubrir con qué nueva historia me iba a atrapar. He disfrutado mucho leyendo esta novela, todos los personajes me han gustado pero Any y Kai se han ganado mi corazón porque he adorado sus piques 😍 Mik y Cristian no se han quedado atrás 😍Si os apetece leer una historia con mucho amor, un toque de fantasía y una ambientación de ensueño tenéis que leer esta novela 🥰

Una Sirena En Hawái un matrimonio pactado para establecer la paz entre dos reinos, una princesa que sueña con ser libre, un príncipe que no desea ser príncipe, un general de la guardia real que quiere entender sus sentimientos y un capitán de la guardia real que esconde sus sentimientos. Una novela repleta de amor y sentimientos que se lee en un suspiro 💍🧳🌺🌊⚔️❤️
Enlace: https://aprovechalavidacadad..