Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
07 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz
3,85

En esta historia de sirenas tenemos a varios protagonistas Aanye y Christian, dos amigos que deben casarse aún sin estar enamorados, ya que ella es la princesa de los Pacíficos y el, él príncipe de los Atlánticos y con su unión mantendrían la paz entre sus dos mundos. Pues además de este problema tenemos más añadidos, y es que Christian está enamorado de un amor imposible y ella lo está de un capitán que la trae de cabeza desde hace años. También tenemos a Kainalu, capitán de la guardia real, que está enamorado de cierta princesa pero que a su vez no es capaz de dirigirle más de dos palabras y por último a Mikala, que no puede ni ver en pintura al futuro marido de su hermana.

Una historia llena de amor, de secretos, de pasiones encerradas y de corazas que atravesar, con el cliché enemies to lovers. Este libro más que un libro de fantasía lo que es, es salseo puro con escenas subiditas de tono.

El romance en esta historia que por otra parte es el elemento principal, va muy a fuego lento y mi parte favorita sin duda es el romance LGBTI, es que me ha encantado lo bonita y tierna que ha sido esta historia de amor. Narrado a cuatro voces, permitiendo así conocer todos los puntos de vista, con capítulos cortos y gracias a la pluma de la autora resulta una lectura ágil y rápida.

También he sentido en mi opinión como que todo se iba resolviendo ya casi llegando al final, me hubiese gustado que esa parte en la que ya se ve un acercamiento entre los personajes y todo se va resolviendo sin tantas idas y venidas, se hubiera desarrollado un poco más, porque me quedé con ganas de más.

Lo recomiendo si te gustan los libros de fantasía donde el romance esta muy presente, lleno de salseo y para leer algo más ligero.