Crítica de Elhada_helada

Elhada_helada
11 July 2020
Como bien muestra la sinopsis este novela gráfica, se trata de un relato de redención, de búsqueda del autoconocimiento y de toma de decisiones.
La novela entrelaza una historia secundaria que, aunque pueda parecer el eje principal de la lectura, no será sino hasta el final del libro cuando el lector descubra el verdadero propósito de Manuel H. Martin.

A lo largo de su lectura el lector descubrirá una considerable cantidad de reflexiones bastante serias sobre temas que atañen al ser humano y la sociedad en la que vivimos, sin embargo, todo ello será contado a través de las vidas de un puñado de perros viejos.
Cabe resaltar también unas muy buenas ilustraciones de Juanma Espinosa, creando una atmósfera bastante realista y una buena caracterización de los animales protagonistas.

Para mi gusto, quizá esta novela gráfica contiene demasiados temas complejos en muy pocas páginas, lo cual hace que no sea posible ahondar en ellos; pero a su vez, merece un buen reconocimiento la capacidad del autor de entrelazar todas estas temáticas en una breve historia.

En definitiva me ha gustado y lo recomiendo a todo aquel que disfrute de la novela gráfica, el comic, y las historias con fondo.

Enlace: https://www.instagram.com/el..