Editorial: Grupo EDEBÉ (01/03/2017)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Partiendo del conocido mito del Genio que concede tres deseos, esta novela traslada al mundo actual los conflictos, cómicos en clave de humor, y éticos en clave de reflexión, que viviría un chaval de dieciséis años si obtuviera de golpe salud, dinero y amor.

JazzBruno
 23 August 2018
Cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención y si a eso le sumamos que el autor es uno de los creadores del detective puberto Flannagan, ya era una lectura decidida. El estilo es similar al de aquella serie de historias, aunque los personajes no se parezcan mucho entre sí.

Me gustaron mucho todos los habitantes del Mundo Invisible y cómo se explica la relación de nuestro mundo con ese. Me gustó que el Genio no fuera ni completamente bueno ni completamente malo, sino un ser con sueños y con sentimientos como cualquiera.
Videos de Andreu Martín (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andreu Martín
Página Dos se sumerge en la noche barcelonesa del Paralelo de la mano de Andreu Martín. En relación a su novela La cuarta chica por la izquierda [Alrevés], una novela ambientada durante la Primera Guerra Mundial que tiene como protagonista a una cabaretera del Molino. Cuenta Martín durante la entrevista que le apetecía escribir una novela de espías y «qué mejor que ubicarla en Barcelona, ya que en aquel tiempo era la capital mundial de espionaje». A propósito de la tarea de documentación que ha tenido que realizar para esta obra, el escritor, de forma divertida, explica: «Todo nace de mi imaginación desbocada, pero luego, cuando buscas documentación resulta que mi imaginación se queda corta».

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia