ISBN : 841880775X
Editorial: Galaxia Gutenberg (30/11/-1)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La novela aborda las primeras aventuras vitales y el quiebro brusco de Agustín. Tras este héroe, algo ingenuo, pero siempre inquisitivo y a menudo 'clarividente', adivinamos las preocupaciones y experiencias del propio Martín-Santos. El relato se demora en la maduración del protagonista -es una 'novela de formación'-, hasta su acceso brillante a la judicatura. Siendo ya juez prometedor, en medio del desorden del carnaval de Tolosa, tiene noticia del asesinato del se... >Voir plus

pasiondelalectura
 14 February 2019
Es un libro escrito por un médico, con buen vocabulario, pero con un interés novelesco de cero. Ilegible.

Las críticas de la prensa (5)
lanuevaespana06 May 2022
Mauricio Jalón recupera 'Tiempo de destrucción', la novela en la que trabajaba Luis Martín-Santos cuando falleció, en una novedosa edición que incorpora elementos no incluidos en la primera publicación del texto, en 1975.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
lanuevaespana23 April 2022
El resultado es una novedosa edición que incorpora elementos no incluidos en la primera publicación del texto, en 1975.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
elperiodico05 March 2022
Una nueva edición de 'Tiempo de destrucción' recupera la figura del que fue la gran esperanza de la literatura española de posguerra, malogrado por un accidente de tráfico.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
DiarioVasco22 February 2022
Se reedita la obra que el autor dejó inconclusa antes de su prematura muerte en 1964, «con aire de Joyce» y acción entre Salamanca, el Carnaval de Tolosa y Neguri.
Leer la crítica en el sitio web: DiarioVasco
Europapress22 February 2022
La editorial Galaxia Gutenberg recupera una nueva edición de 'Tiempo de destrucción', novela póstuma de Luis Martín Santos que vio la luz en 1975 y que ahora regresa de la mano de los hijos del autor...
Leer la crítica en el sitio web: Europapress