Las mejores frases de Una habitación compartida: Conversaciones con grandes es.. (4)

KAOTIKLARA 29 December 2023
Convertirnos en la persona que otro ha imaginado por nosotros no es libertad, es hipotecar la vida por el miedo ajeno. Si no podemos imaginar al menos que somos libres, vivimos una vida equivocada
KAOTIKLARA 29 December 2023
Para mí, escribir es decir la verdad o buscar decirla, y a veces es muy duro, es muy difícil intentar hablar siempre desde esa verdad, ser de verdad.
KAOTIKLARA 29 December 2023
¿Qué diferencia hay entre la vida vivida y la vida transformada en literatura?
Todo el mundo usa su propia experiencia, no importa lo mucho que se disfrace. Los escritores siempre estamos observando. Está eso, por un lado, y luego está lo que a uno le ha ocurrido, el dolor, los traumas vividos… Todo eso nos convierte en lo que somos y escribimos a partir de ello.
KAOTIKLARA 29 December 2023
Uno de los problemas de la sociedad es que no valora lo que las mujeres tienen que decir. Nos gusta pensar que somos una sociedad progresista, pero no es así. Existe el feminismo, las mujeres tienen derecho a votar, hemos hecho progresos, pero no todas las mujeres están en esa situación. De hecho, somos mucho más vulnerables de lo que la sociedad piensa. Las mujeres siguen siendo infravaloradas sistemáticamente. Y no sólo de forma obvia, como con la violación o el aborto, sino también con las historias a las que se les da prioridad...

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés