Crítica de beladarcy

beladarcy
09 February 2021
Giselle es un libro precioso e ilustrado que cuenta la historia de amor de una protagonista clásica. Está narrado por Inés Martin Rodrigo, periodista que trabaja en la sección de cultura del ABC. La ilustradora de este libro es Raquel Aparicio, seguramente ya la conoceréis.

Tanto autora como ilustradora (y editoras) han dedicado tanto cuidado y cariño a editar este libro que se nota nada más cogerlo. El prólogo, que disfruté particularmente, está escrito por la editora.

Respecto a la historia: se centra en Giselle, personaje bastante conocido, para contar su historia de amor. No puedo comentar mucho más ya que es más bien cortito, pero, sin duda, es muy especial. No se cuenta lo que ocurre de una forma cualquiera, sino acompañada del ballet y en una atmósfera mágica y dulce.
A diferencia de como ocurre con otros libros aparentemente parecidos, no es para leer en una sentada. He disfrutado mucho cada ilustración y escena, soy apasionada del ballet y este tipo de historias me pueden.

Si disfrutas los libros ilustrados y sientes un cariño especial por los libros, te enamoraras de esta edición y de este cuento.

Le he dado 5/5 porque me ha hecho disfrutar y me deleito tan solo con verlo en mi estantería.

Enlace: https://leerenlaluna.blogspo..