Raquel Aparicio (Otro)
Editorial: Tres Hermanas (04/12/2020)
Giselle, la heroína de nuestro cuento, símbolo del amor romántico, de la entrega y la generosidad, nos acompaña en estas páginas gracias a la magia del ballet para hacernos revivir su gran historia de amor.

Videos de Inés Martín Rodrigo (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Inés Martín Rodrigo
03/12/2020. Diálogo 'Literatura y memoria', dentro del ciclo 'Veladas Literarias'.
En la octava sesión del ciclo Veladas Literarias, la Casa de América se propone explorar el tema de la memoria como fuente nutricia de la literatura, para examinar los episodios históricos que inspiran hoy a muchos narradores y los métodos que éstos emplean para estudiar tales eventos y convertirlos en la materia o el horizonte de sus relatos.
Veladas literarias
Casa de América, en su empeño de promover y divulgar las letras hispanoamericanas, abre un nuevo espacio bajo el nombre de Veladas literarias. Se trata de una serie de conversaciones y tertulias con autores, editores y críticos en torno a cuestiones comunes o fronterizas, que permitan celebrar o profundizar aspectos novedosos o poco frecuentados de la literatura en lengua española a ambos lados del Atlántico. de esta suerte, las Veladas literarias se ocuparán de temas como el humor literario, la política en la novela, la superación de los géneros y otros de gran actualidad. Las Veladas tendrán lugar en principio cada mes y tendrán un formato relajado, acorde con su intención lúdica y exploratoria.
Participantes: - Isabel Allende, escritora chilena. - Inés Martín Rodrigo, periodista.
Contenido bajo licencia Creative Commons "Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica"

Otros libros de Inés Martín Rodrigo (2)Ver más

¿De qué autor/a contemporáneo/a hablamos?

Es el eterno candidato para el Premio Nobel de Literatura

Haruki Murakami
Virginia Woolf
Jorge Luis Borges

Thèmes : literatura contemporáneaCrear un test sobre este libro