Editorial: Amat (03/05/2018)

LaPetitaLlibreria
 30 junio 2018
Hoy os traemos una novedad ideal de cara al verano y a una posible renovación del hogar.
En Restaurar muebles encontraréis 50 proyectos espectaculares para hacer en casa.
Que importantes son las palabras casa y hogar. Ese lugar, yo diría que casi sagrado, en dónde eres libre de ser y sientes que todo tu mundo está en orden junto a tus seres queridos con los que vives.
No hay nada como estar bien en casa y para esto os traemos este libro que os enseñará de manera ágil y visual una manera de renovar vuestra casa.
Renovar muebles es una opción brillante para darle una nueva vida a un mueble, reciclar, adentrarnos un poco más en la filosofía de vida eco más sostenible y gastar poco dinero.
A veces una simple mesa o una silla vieja bien tratadas pueden quedar como una auténtica joya.
Nuestros amigos de Amat Editorial nos acercan los pasos principales, los materiales necesarios y aprender para qué uso es más adecuado cada uno.
No hace falta seguir sus “recetas” pero os aseguro que su belleza y facilidad os ayudaran mucho a iniciaros y a dejar volar vuestra imaginación para poder vosotros mismos rescatar ese viejo mueble que tan aburrido tenéis y darle una nueva visión.
Ceras, aceites, barnices, pinturas… Miles de acabados para un mueble único.
Dejaros seducir por esta idea y cread vuestra casa desde el confort y la estética.
En esta colección tan útil llamada Espacio Vintage también encontraréis otros títulos como “Prepara tu boda vintage”, “Tartas y pasteles”, “Mermeladas” y “salsas y dips”. Todos ellos originales, muy visuales y con grandes propuestas para crear vosotros mismos estos productos.
¿Os animáis?
Es muy relajante.
¡Escuchad buena música, un poco de zumo y… manos a la obra! ¡No hay mejor plan!

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: ensayoVer más