Crítica de Maru

Maru
25 April 2021
Dani y Lucas han sido amigos desde niños, es más sus dos familias viven en la misma casa y aunque se llevan unos años, han sido inseparables desde pequeños hasta que el destino hace que tengan que separarse de la manera más cruel.

Lucas es un protector, él ve a los prodigios y su misión es cuidarlos, pero su familia escondió todo esto para que no tuviera que estar en la fortaleza. Pero un día le infectan y la única manera de salvarle la vida es pidiendo ayuda en la fortaleza pero a cambio Lucas se quedará con ellos y seguirá sus órdenes, haciendo que su vida pasada se rompa al completo.

Dani es un prodigio, pero su vida está hundida, su mejor amigo no la quiere ver, ella se echa la culpa de no poder defenderse en ese ataque. No puede vivir con el dolor de que Lucas le culpe, que no la quiera ver y pasar tiempo con ella. Cada día se hunde un poco más hasta que conoce a Adrián que le da una salida, algo que ella necesita para expiar su culpa.

Veremos su niñez, como crecen juntos, su adolescencia y como se hacen inseparables y lo que significa el uno para el otro. Como dos personas encajan de una manera tan bonita, que se conocen muy bien, pero que los separa y esto hace mucho daño a los dos.

Pero el destino tiene un AS debajo de la manga y los volverá a juntar, ella no quiere saber nada de Lucas es más no quiere escuchar lo que tiene que decirle; a su vuelta Lucas se entera de que su familia no le contó la verdad a Dani, ella no sabe la verdad y está decidido a recuperar a su mejor amiga.

Una amistad que está enmascarada, los verdaderos sentimientos están debajo y ninguno de los dos se ha parado ni un segundo a pensar en ellos porque no quieren perder a su mejor amigo. Pero cuando se vuelven a encontrar esos sentimientos llegan con más fuerza que nunca, con tanta fuerza que no los pueden ocultar.

Los prodigios de la zona han desaparecido y Lucas y Dani deberán resolver sus tiranteces si quieren llevar su misión acabó al lado de personajes secundarios como Adrián, Héctor, David y Lara, entre otros.

Varios romances nos harán suspirar, lentos y despacio con sus miedos y culpas encima, piensan que no merecen ser felices. Pero en esta historia tendremos desapariciones, traiciones, venganzas, rescates y una acción que no esperáis. ¿Pero qué pasa cuando se descubre toda la verdad?

¿Que estáis dispuestos a hacer cuando la persona que más quiere está "raptada?