Crítica de VickyMTG

VickyMTG
20 April 2021
Protectores nos cuenta la historia de Dani y Lucas desde su más tierna infancia siendo uno de ellos protector y otro prodigio. Conocer su historia desde el principio del todo hizo que me sintiera más cercana a los personajes y les cogiera más cariño desde el inicio. Es algo que me ha encantado.

Los personajes están todos muy bien construidos, con sus personalidades muy bien definidas. No hubo ninguno que no me gustase ya que todos realizan muy bien su papel en la historia, pero hubo algunos momentos en los que eché en falta la participación de otros personajes. Ya veremos que pasa en el siguiente libro🤔. Mi favorito sin duda es David 💕: es divertido, tierno, sincero... Me encantó desde el principio, así que, medalla de oro para él 🥇.

La trama me parece muy buena e interesante y me gustó mucho como iba evolucionando el conflicto que hay entre Dani y Lucas. Las escenas de acción y las misiones a las que se enfrentaban los personajes las leía en un plis, casi las devoraba, por lo que me hubiera gustado leer más escenas de este tipo. Eché en falta un poco más de acción.

El estilo de escritura de Arianne me ha encantado: es ágil y directa. Además, tiene los capítulos cortos, lo que hace querer seguir leyendo hasta el final. ¡Y MENUDO FINAL! no me lo esperaba para nada y me quedé con muchas preguntas, así que estoy deseando leerme la continuación cuanto antes.

Protectores ha sido un descubrimiento para mí. No se centra solo en el urban fantasy, sino que trata temas como el amor, el valor de la amistad, la lealtad o la traición... Solo deciros que hay cosas que no son lo que parecen.

¡Este es uno de esos libros que quisiera tener en FÍSICO! 😭