Crítica de AvalleRei

AvalleRei
14 April 2021
Es una historia muy entretenida, que se lee rápido y que engancha bastante.
Los personajes principales son presentados desde pequeños, siendo amigos y almas gemelas. Mostrándonos su camaradería y complicidad. Después de un accidente se ven obligados a estar separados y a partir de ahí es cuando todo comienza a ponerse más interesante. Aparecen muchos personajes nuevos, los personajes maduran, la tensión y la sorpresa del reencuentro, una misión y el amor llenará las páginas de cada capítulo del libro.
El romance comienza bastante tarde en la novela con varias parejas en el horizonte. Todas adorables y encantadoras.
Los puntos negativos: que te lo venden como un libro que contiene mucha acción y hay alguna que otra escena, pero no lo podríamos catalogar como de acción. Además, lo emocionante del libro sucede bastante al final y se soluciona de una forma bastante rápida y sencilla.
La linea abierta para el siguiente libro es un poco floja, pero llena de posibilidades. Y también podemos intuir quienes serán los personajes que centraran el romance. Ahora tengo ganas de saber como van a actuar a partir de ahora esta banda de protectores.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..