Las mejores frases de Protectores (7)

RaquelSilMer13 18 noviembre 2020
Estaba con Dani cuando lo atacaron y él solo podía pensar en protegerla, le daba igual lo que pudieran hacer con él. Solo estaba ella en su mente. Estaba luchando con todas sus fuerzas para no dejar que el dolor lo venciera y desmayarse. No quería dejarla sola. Desprotegida. La ama.
RaquelSilMer13 17 noviembre 2020
—¿Estás seguro de que es tu amiga? ¿Y lo sabe? ¿Qué? No me miréis así, acaba de cruzarte la cara.
RaquelSilMer13 17 noviembre 2020
No entendía cómo la gente me podía ver como una persona fuerte. No cuando yo sabía la verdad de lo que tenía dentro. Siempre a un paso de la depresión. Siempre al borde de que no me importase nada ni nadie. Siempre obligándome a hacer las cosas. Habían sido tantas las veces que casi había vuelto a caer en ella que, si la gente lo supiera, apenas me considerarían una persona funcional.
VickyMTG 18 marzo 2021
- Soy un tío muy interesante y hemos pasado toda la vida juntos. Nadie puede resistirse a mis encantos.
- Te puedo conceder que eres un chico guapo, aunque no te emociones, ya sabes que no eres mi tipo - dijo, guiñándome un ojo-. Pero con lo de interesante te has pasado. - Se le escapó una carcajada.
El muy cabrón se estaba divirtiendo a mi costa.
VickyMTG 19 marzo 2021
Tenía que asumir de una vez que no se puede obligar a las personas a que nos quieran, ni a que estén a nuestro lado para siempre, aunque nosotros lo queramos así.
VickyMTG 18 marzo 2021
- [...] Forzar el amor es ridículo, es vivir una mentira contigo mismo. El amor o se siente o no se siente, pero no se puede obligar.
VickyMTG 12 marzo 2021
—¡Lucas! —exclamó, loca de emoción—. Es Harry Potter. Sabía cuánto había deseado el libro desde que lo vio por primera vez en la librería. La miré sonriendo. Era la viva imagen de la felicidad.
—Sabes que no hay manera de que volvamos a envolver estos paquetes, ¿verdad?
—Lo sé, Lucas, pero no me importa, ¡es Harry Potter!

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de Arianne Martín (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre novela negra?

¿Bajo qué otro nombre se conoce a la novela negra?

novela de detectives
    novela policial
    novela de asesinos
    novela criminal

Thèmes : novela negraCrear un test sobre este libro