ISBN : B08LS9FGDK
Editorial: Ediciones Kiwi (30/10/2020)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Maru
 25 abril 2021
Dani y Lucas han sido amigos desde niños, es más sus dos familias viven en la misma casa y aunque se llevan unos años, han sido inseparables desde pequeños hasta que el destino hace que tengan que separarse de la manera más cruel.
Lucas es un protector, él ve a los prodigios y su misión es cuidarlos, pero su familia escondió todo esto para que no tuviera que estar en la fortaleza. Pero un día le infectan y la única manera de salvarle la vida es pidiendo ayuda en la fortaleza pero a cambio Lucas se quedará con ellos y seguirá sus órdenes, haciendo que su vida pasada se rompa al completo.
Dani es un prodigio, pero su vida está hundida, su mejor amigo no la quiere ver, ella se echa la culpa de no poder defenderse en ese ataque. No puede vivir con el dolor de que Lucas le culpe, que no la quiera ver y pasar tiempo con ella. Cada día se hunde un poco más hasta que conoce a Adrián que le da una salida, algo que ella necesita para expiar su culpa.
Veremos su niñez, como crecen juntos, su adolescencia y como se hacen inseparables y lo que significa el uno para el otro. Como dos personas encajan de una manera tan bonita, que se conocen muy bien, pero que los separa y esto hace mucho daño a los dos.
Pero el destino tiene un AS debajo de la manga y los volverá a juntar, ella no quiere saber nada de Lucas es más no quiere escuchar lo que tiene que decirle; a su vuelta Lucas se entera de que su familia no le contó la verdad a Dani, ella no sabe la verdad y está decidido a recuperar a su mejor amiga.
Una amistad que está enmascarada, los verdaderos sentimientos están debajo y ninguno de los dos se ha parado ni un segundo a pensar en ellos porque no quieren perder a su mejor amigo. Pero cuando se vuelven a encontrar esos sentimientos llegan con más fuerza que nunca, con tanta fuerza que no los pueden ocultar.
Los prodigios de la zona han desaparecido y Lucas y Dani deberán resolver sus tiranteces si quieren llevar su misión acabó al lado de personajes secundarios como Adrián, Héctor, David y Lara, entre otros.
Varios romances nos harán suspirar, lentos y despacio con sus miedos y culpas encima, piensan que no merecen ser felices. Pero en esta historia tendremos desapariciones, traiciones, venganzas, rescates y una acción que no esperáis. ¿Pero qué pasa cuando se descubre toda la verdad?
¿Que estáis dispuestos a hacer cuando la persona que más quiere está "raptada?
VickyMTG
 20 abril 2021
Protectores nos cuenta la historia de Dani y Lucas desde su más tierna infancia siendo uno de ellos protector y otro prodigio. Conocer su historia desde el principio del todo hizo que me sintiera más cercana a los personajes y les cogiera más cariño desde el inicio. Es algo que me ha encantado.
Los personajes están todos muy bien construidos, con sus personalidades muy bien definidas. No hubo ninguno que no me gustase ya que todos realizan muy bien su papel en la historia, pero hubo algunos momentos en los que eché en falta la participación de otros personajes. Ya veremos que pasa en el siguiente libro🤔. Mi favorito sin duda es David 💕: es divertido, tierno, sincero... Me encantó desde el principio, así que, medalla de oro para él 🥇.
La trama me parece muy buena e interesante y me gustó mucho como iba evolucionando el conflicto que hay entre Dani y Lucas. Las escenas de acción y las misiones a las que se enfrentaban los personajes las leía en un plis, casi las devoraba, por lo que me hubiera gustado leer más escenas de este tipo. Eché en falta un poco más de acción.
El estilo de escritura de Arianne me ha encantado: es ágil y directa. Además, tiene los capítulos cortos, lo que hace querer seguir leyendo hasta el final. ¡Y MENUDO FINAL! no me lo esperaba para nada y me quedé con muchas preguntas, así que estoy deseando leerme la continuación cuanto antes.
Protectores ha sido un descubrimiento para mí. No se centra solo en el urban fantasy, sino que trata temas como el amor, el valor de la amistad, la lealtad o la traición... Solo deciros que hay cosas que no son lo que parecen.
¡Este es uno de esos libros que quisiera tener en FÍSICO! 😭
milesdelibros
 18 abril 2021
¡Hola thousands! Hoy os vengo a hablar de Protectores, la primera parte de la bilogía homónima. Este libro lo tenía en mi ebook desde hace bastante tiempo, pero como disfruto más leyendo en papel, no le había dado una oportunidad aún.
Fransy ha organizado una lectura conjunta a lo largo de marzo y abril, decidí darle una oportunidad porque era un gran momento para adentrarme en una historia Urban Fantasy que estaba esperando a ser leída.
Hemos ido comentando a lectura los domingos y yo reconozco que me he adelantado y acabado antes de lo que debería. Además, Fransy ha organizado juegos muy divertidos que me han demostrado una vez más que si me pones un temporizador no funciono.
Esta reseña la subo en domingo porque hoy es el día que tenemos una videollamada para participantes de la LC con la autora y quería esperar por si nos contaba algún detalle jugoso para compartirlo con vosotros. Solo os digo que ¡OMG!
Ahora que ya empiezo propiamente con la reseña es importante decir que para mi el libro tiene más de romance que de urban fantasy. También tiene algunos toques de acción — aunque en algunas escenas he echado de menos que se narrasen peleas o que no todo transcurriese con tanta facilidad —. En cierto momento se nombra la mitología y a Apolo, yo quería ver esa parte más desarrollada, es por eso que os comento que me patina un poco la etiqueta con la que se anuncia este libro.
Respecto a los personajes siento que solo los protagonistas los llegamos a conocer bien, pues a los secundarios apenas los conocemos, algo que espero que cambia para el segundo libro. Me ha gustado mucho Dani, la protagonista es una chica fuerte e independiente y es por eso que me ha chocado tanto lo arcaicos que pueden ser algunos de los protagonistas masculinos en alguna ocasión. En especial Lucas y Adrián tienen momentos un poco unga unga. Mi personaje favorito ha sido David, a pesar de que en ocasiones me parece que ha quedado un poco encasillado en la etiqueta de gay, se ha ganado el puesto por ser tan dicharachero, tener un corazón enorme y que le gusta el salseo y el cotilleo tanto como a mi.
Con este libro he descubierto la escritura de Arianne. Su forma de escribir es ágil, sencilla y muy salseante. Realmente lo que me ha tendido enganchada al libro ha sido las relaciones entre los protagonistas y como las ha narrado, aunque en algunas ocasiones me han parecido un poco repetitivas. Por otro lado, con el final que se ha marcado te deja con ganas de más pues ocurren cosas que al menos yo no fui capaz de ver venir.
Este libro solo se puede comprar en formato digital. La portada me parece muy bonita, aunque a mí me parece más “típica” de una historia romántica, claro que, por otro lado, en mi opinión esta historia es más romántica que urban fantasy ya que esto queda totalmente relegado a un segundo plano.
Resumiendo, ha sido un libro que me ha cambiado la vida ha logrado entretenerme y divertirme que eso es lo más importante. La verdad es que sí quiero saber como continúa la historia de los protectores y los prodigios.
Enlace: https://1000librosblog.blogs..
Gemma723
 07 junio 2021
No me uní a una LC que se hizo de esta novela porque no tenía ni idea de qué era el «urban fantasy» y me daba un poco de miedo. Ahora me arrepiento. Me ha sorprendido muy gratamente, la verdad. La historia me ha resultado muy adictiva y para mí tiene la mezcla justa entre acción/fantasía y romance, pues este tiene más peso —como a mí me gusta—. Todos los personajes (los buenos, evidentemente) me han gustado mucho y sus relaciones me han tenido muy enganchada, aunque a veces sus sentimientos me parecían demasiado intensos. El final me ha dejado con ganas de más, así que esta vez no me pierdo la LC.
RaquelSilMer13
 07 enero 2021
Si hay algo que destaco de esta novela es la construcción de personajes. A mi parecer bien estructurados, con sus diferentes personalidades. Me encantan los protagonistas Dani y Lucas, pero no me puedo olvidar del fantástico David. Si bien es verdad que eché en falta en algunas ocasiones a una de los personajes en algunos momentos.
Me gusta la trama creada que no deja desperdicio con esta idea fantástica.
Su ritmo de lectura es muy ágil por lo cual, de oras el libro sin darte cuenta quedándote con ganas de continuar con más. 😍
Enhorabuena a la autora. Espero poder leer más de ti pronto.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1317 noviembre 2020
No entendía cómo la gente me podía ver como una persona fuerte. No cuando yo sabía la verdad de lo que tenía dentro. Siempre a un paso de la depresión. Siempre al borde de que no me importase nada ni nadie. Siempre obligándome a hacer las cosas. Habían sido tantas las veces que casi había vuelto a caer en ella que, si la gente lo supiera, apenas me considerarían una persona funcional.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1318 noviembre 2020
Estaba con Dani cuando lo atacaron y él solo podía pensar en protegerla, le daba igual lo que pudieran hacer con él. Solo estaba ella en su mente. Estaba luchando con todas sus fuerzas para no dejar que el dolor lo venciera y desmayarse. No quería dejarla sola. Desprotegida. La ama.
VickyMTGVickyMTG18 marzo 2021
- Soy un tío muy interesante y hemos pasado toda la vida juntos. Nadie puede resistirse a mis encantos.
- Te puedo conceder que eres un chico guapo, aunque no te emociones, ya sabes que no eres mi tipo - dijo, guiñándome un ojo-. Pero con lo de interesante te has pasado. - Se le escapó una carcajada.
El muy cabrón se estaba divirtiendo a mi costa.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1317 noviembre 2020
—¿Estás seguro de que es tu amiga? ¿Y lo sabe? ¿Qué? No me miréis así, acaba de cruzarte la cara.
VickyMTGVickyMTG12 marzo 2021
—¡Lucas! —exclamó, loca de emoción—. Es Harry Potter. Sabía cuánto había deseado el libro desde que lo vio por primera vez en la librería. La miré sonriendo. Era la viva imagen de la felicidad.
—Sabes que no hay manera de que volvamos a envolver estos paquetes, ¿verdad?
—Lo sé, Lucas, pero no me importa, ¡es Harry Potter!

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de Arianne Martín (1)Ver más

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso