Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
08 January 2022
- La verdad que no sé por dónde empezar mi opinión sobre este libro, ya que me resulta poco, todo lo que pueda decir de él.

- He de reconocer que al principio, no me llamaba nada pero que, con el paso de los días, fue creciendo una curiosidad dentro de mí, hasta crear una necesidad real de leerlo. Con esto quiero decir que, aunque no te llame en un principio, deberías leerlo, porque te sorprenderá.

- Ángel se abre en canal en este libro, para contarnos cómo vivió esas semanas en las que sufrió un brote psicótico, qué sintió y qué le pasaba por la cabeza, cómo consiguió, poco a poco, ir saliendo adelante y volver a encauzar su vida.

- Es un libro lleno, repleto, de lecciones, reflexiones e ideas que anidan en tu cabeza y no paran de dar vueltas, haciendo que te comas el coco y, que por momentos, te replantees muchos de los pensamientos que hayan podido pasar por tu cabeza a lo largo de tu vida.

- En mi opinión, este es el tipo de libro que es totalmente imprescindible en cualquier casa, y que debería de ser leído por todo el mundo.

- La salud mental también hay que cuidarla, y hablar de ella con total naturalidad, como cuando tienes un resfriado. Lo peor que se puede hacer en este tema es retraerse, encerrarse en uno mismo y no hablar el tema con los demás, con la gente que te quiere. Ese es un mensaje muy claro que deja Ángel.

- Está narrado de forma cercana, como sie estuvieras tomando un refresco o un café con él, frente a frente. En más de una ocasión te hará soltar una buena carcajada, ya que la forma que tiene de contarlo es muy como él, con ese humor, a veces algo retorcido, que le caracteriza.

- Este es un libro que pasa a mi top de favoritos, y que seguro volveré a releer más de una vez.

- Ahora es cuando recomiendo el libro para un tipo de lectores en particular pero, en este caso, no será así. Te guste lo que te guste, leas mucho, leas poco, te guste la romántica, la poesía o el terror, no puedes dejar pasar la oportunidad de leerlo. Este es un libro de esos que hace bien, tanto mientras lo lees, como una vez lo terminas.

- Gracias Ángel, por hacerme sentir tanto, por hacerme reír a carcajadas y llorar como una magdalena. Estoy deseando escuchar el audio libro, que apuesto lo que sea a que no tiene despercidio alguno. Ya os diré cuando lo escuche!

- Solo me queda decir una cosa...

¡PUNTO PARA LOS LOCOS!

POST-IT