Crítica de AnnabelLee

AnnabelLee
27 October 2020
En esta novela gráfica vamos a conocer cómo evoluciona la vida del personaje principal, Mr. Meta, desde 2010 a la actualidad el cual mediante símiles y metáforas (de ahí su nombre, Meta) nos va a enseñar todos los entresijos que se encuentran detrás de los famosos bitcoins, cryptomonedas y la teconología blockchain y la verdad es que lo hace de una manera muy divertida y entretenida, te podrá pasar como a mi, que siendo una analfabeta tecnológica en ese aspecto acabarás entendiendo el funcionamiento de esta forma de pago digital y es que con Mr. Meta estamos ante una novela gráfica con afán divulgativo, podríamos decir que pedagógicamente hablando es impecable, está muy bien estructurada, lo único que tendrás que prestar mucha atención si no te quieres perder ningún detalle porque está llena de información.
Mr. Meta es una ucronía donde conocerás a hackers, gobiernos corruptos y mucha especulación mediante una calidad gráfica, un guión y una narración de altura que te dejarán en un estado reflexivo al dar punto final a su historia, ¿será este realmente nuestro futuro?