Crítica de Leonidas17

Leonidas17
11 January 2019
Nos encontramos ante un libro que ha sido escrito para todo fan de las obras de estudio Ghibli. Hablando de este estudio desde el principio sus primeras creaciones y la que siguieron a estas, analizando cada obra y con bastante curiosidades de cada película del estudio.
Cada capítulo está lleno de imágenes de los films en cuestión completamente a color y con muy buena definición de las mismas y bien maquetado, siendo algunas páginas solo de imágenes para poder apreciar el trabajo del estudio en profundidad.
En este libro se pueden conocer todas las películas del estudio y aunque no se hayan visionado o ya se hayan disfrutado, puedes volver a verlas de otra forma gracias a este libro. Mis capítulos favoritos, ya que son mis películas favoritas, fueron La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro y El castillo ambulante.
Creo que lo mejor para algunos, es saber de dónde se originaron las películas, distintos mangas o libros fueron los que los inspiraron y era algo que no me esperaba para nada.
Concluyó pues recomendando este libro a los que sean fans de Ghibli o que simplemente disfruten de la animación.