Las mejores frases de Mi vecino Miyazaki (9)

Leonidas17 02 January 2019
Howl no es un hombre sin corazón. Puede ser egoísta y cobarde, y a veces es difícil entenderle, pero sus intenciones son buenas. El solo quiere ser libre.
Leonidas17 02 January 2019
Así, si las palabras tienen el poder para dominar a los demás, también lo tienen para alcanzar las metas.
Leonidas17 01 January 2019
Aún en un final agridulce en el que los seres humanos pagan por los pecados cometidos, siempre se puede aprender a continuar y a preservar el corazón de pureza que habita en los bosques.
Leonidas17 01 January 2019
En un guión más convencional, el amor de Ashitaka habría bastado para apaciguar la ira de San. [...], pero Hayao Miyazaki no cree en los milagros, sino en el esfuerzo y en los corazones de las personas, llenos de dudas, temores y sentimientos que pueden variar, pero no hasta el punto de traicionar sus propios principios.
Leonidas17 01 January 2019
No hay una forma de vivir la vida. Haz lo que creas que debes hacer, pero te advierto que vivir de una forma distinta a la del resto del mundo es muy duro.
Leonidas17 01 January 2019
El mismo esfuerzo es el propio éxito. Puede salir bien o puede salir mal: las primeras veces seguro que no serán perfectas, pero con esfuerzo sin duda estarás más cerca de tus objetivos que si no haces nada.
Leonidas17 01 January 2019
Los personajes se alejan de la perfección, se equivocan, tropiezan cuando corren, se percatan de ínfimos errores que prácticamente parecen no aportar nada y que, sin embargo, son los que marcan la diferencia.
Leonidas17 09 November 2018
Él no nos lo da masticado: nos dice que hay que tener esa esperanza y nos explica los motivos, pero no nos presentan soluciones edulcoradas de "fueron felices y comieron perdices". Para el siempre es "pueden ser felices si hacen las cosas bien teniendo en cuenta que los problemas existen."
Leonidas17 09 November 2018
Tengo miedo de mi misma, no sé qué puede provocar el odio en mí. No quiero matar a nadie.

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
    Sakura Kinomoto
    Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro