ISBN : 8408209000
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Ibeasclara
 06 October 2021
* Tú eres el lugar al que siempre quiero volver * de Ana Martín Méndez
Sinopsis:
❄️ «Yo era una mujer feliz. Y lo había sido siempre. Es más, ni siquiera estaba a disgusto con mi pelo —lamido por una vaca—, como le suele pasar al resto de la humanidad, al menos a la femenina. Además,
tenía un buen trabajo —escaparatista de tiendas de lujo—, un buen sueldo y buenos amigos. Es decir, que yo me sentía a gusto con mi persona y con mi vida, siempre convencida de que los días son más que horas; también son la sonrisa de un desconocido que te pone a ti otra en el alma —hasta en el lunes más aciago— o un viaje inesperado que te hace no solo descubrir un sitio, sino tu lugar en el mundo. Desgraciadamente, hubo un día en que esa situación y sensación cambió. ¿Y qué fue lo que pasó? Que me enamoré». ❄️
Opinión:
👄 Buenas noches lectores, hoy os traigo un libro que es un mix de emociones y vida que me han hecho pasar un buen rato digno de repetir en cualquier momento. Sí, rato, por qué, a pesar de su grosor, se lee en cuestión de horas. Es muy fácil cogerles cariño a los personajes y no quieres que se acabe para no tener que despedirlos. Me ha dejado un sabor de boca muy bueno, no conocía a la autora ni había leído antes nada suyo, tiene una pluma impecable. Me ha sorprendido, me ha emocionado y me he reído bastante con la historia que en otros términos creo que también era lo que la propia autora esperaba conseguir en el lector.
Tiene muchas descripciones, mucho detalle, mucha miga, pero no se hace pesado, al menos para mí no ha sido así. Os animo a leerlo y a contarme vuestras opiniones 👄

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos